miércoles, 11 de noviembre de 2015

El último cazador de brujas

Como soy amante de la fantasía, decidí ir a ver "El último cazador de brujas"... al cine, película que no debería haber ido a ver.

Trailer



Sinopsis

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que
siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre le mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. Pero en los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldijo a Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busco venganza, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Opinión Personal

La película comienza contándonos como Kaulder se convierte en cazador de brujas y porque. El objetivo para terminar con el mal que acecha a la tierra y a toda la humanidad es la reina de las
brujas. Arrinconada y sin poder escapar la reina maldice a Kaulder con la vida eterna y creo que esa es la mejor escena de toda la película.
Luego nos trae a la actualidad, donde el cazador lucha en New York bajo el cuidado de la Cruz y el Hacha, para acabar y diezmar a las brujas por completo.
Con la supuesta y repentina muerte del último Dolan (Guardianes y ayudantes del cazador de bruja) un nuevo cura asume como el nuevo Dolan y es traído de la mano de Elijah Wood (nuestro querido Hobbit). Desde el principio esté personaje me dio mala espina.
Cuando Kaulder (Vin Diesel) comienza las investigaciones por descubrir el asesinato de su amigo, se encuentra con un secreto que había sido oculto y que pondrá en riesgo su existencia, como el de toda la humanidad, aquí es en donde debe acudir a la ayuda de una encantadora de sueños, un tipo de bruja, y es en donde entra el personaje principal de Rose Leslie, Chloe.
Muchas veces en el cine sentí que los actores sobre actuaban a sus personajes, sentía como que Vin Diesel no estaba cómodo con el cazador y el personaje le quedaba grande, las palabras eran muy cortas y no tan buenas para un longevo ser que debería ser sabio.
La logia de la cruz y el hacha fue muy simple y Elijah Wood jamás dejo de ser Frodo y no puede ser otro personaje, no lo sentí actuar libremente y ser el cura, el protector o lo que fuera que era ( no quiero spoilear).
En cuanto a la primera actriz, me encanto, sí me creí el personaje de Chloe y realmente sentí que Rose Leslie era una pobre joven, cansada de las brujas malvadas y con temor a su propia magia, el personaje se lleva mis aplausos. Lo malo es que el cazadores debería haber sido el que se llevará mis aplausos.
La villana, interpretada por Julie Engelbrecht, solo debo decir que muy bueno el trabajo de maquillaje, pero la reina de las brujas, no me pareció tan mala, ni tan invencible, me pareció que hay
villanos muchos más peligrosos, es más, la creí más malvada a la bruja de Hansel y Gretel que la de está película.
Los efectos especiales son muy poco y sin muchos esfuerzos ni gastos por hacerlos brillar, la película se hizo un poco predecible y esperaba ese final, no me sorprendió.
Hablando del final, nos enteramos de algo sorprendente, pero la villana nunca deja de ser no tan malosa, pero si nos dan lugar a pensar que hay otros malos esperando a acechar a nuestro héroe por lo que ya se hablo de una segunda parte. Veremos que tal fueron las ventas mundial y si realmente la segunda parte llega a ver la luz, tal vez en algún momento de la eternidad.
Personajes que más me gusto:
Sin duda Chloe, creo que la actriz es excelente con este personaje.
Personaje que menos me gusto:
Creo que tendría una gran lista, pero me quedaré con la reina de las brujas, no me creí el papel de que sea tan mala.
Les voy a dejar la cortina de la película que es lo que más me gusto de la película, que lo disfruten



Veamos cuantas alitas le toca a está película

.


2/5

Espero que les guste la reseña, dejen su opinión, comenten si ya la vieron, que les pareció.
y recuerden:
La peor maldición, es la vida eterna.

5 comentarios:

  1. Muy buena crítica! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si ya me gustaba poco Vin Diesel como actor, pues con esta pelicula me lo confirma claramente.
    Me daba la sensación de que no puede dejar (en ningun momento de la pelicula) de ser ese tipo duro y borde que todos conocemos de fast and furious.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña o crítica, y si esperemos que Vin Diesel, si piensa interpretar nuevamente a Kaulder que medite mucho, para realmente sentir el papel del personaje y brindarnos una buena interpretación.

      Eliminar
  2. la pelicula estubo brutal que a que a ti no te haya gustado es una cosa diferente pero vin diesel si trabajo bien. que falta de respeto hacia un actor tan bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión María Valencia, pero un artista cuando muestra su arte, da lugar a que a la gente le guste o no. A mi en particular no me gusto, no creo faltarle el respeto, porque no dije nada desubicado, ni tampoco lo insulte. Cada cual tiene su opinión.
      Me alegro que a ti te haya gustado.

      Eliminar
  3. A mi si que me gusto mucho la película ,la actuación de Vin Diesel no estuvo mal pero tampoco meme convenció y Rose Leslie clavó el personaje , aunque meno cuesta mucho dejar de verla como la salvaje Ygritte , de juego de tronos

    ResponderEliminar